Instagram Wololo Sound

Sunnery James & Ryan Marciano son dos artistas que derrochan calidad por todos los costados y prueba de ello es que su música es apoyada por un gran número de artistas internacionales de primer nivel. Su último lanzamiento, ‘Life After You’, tuvo una gran repercusión, contando con el apoyo de nombres como Kryder, W&W, Armin van Buuren, Nicky Romero, Fedde Le Grand o Laidback Luke. Además, a principios de julio pudimos disfrutar de un espectáculo único en el estadio Johan Cruyff Arena junto a Sensation que no dejó a nadie indiferente.

Sunnery James & Ryan Marciano vuelven al estudio con ‘Pray’

Aunque sus últimas producciones han ido más enfocadas al entorno comercial y la radio, los holandeses acaban de presentar uno de sus trabajos de mayor calidad, completamente enfocado al club. ‘Devotion’ es el nombre de este nuevo trabajo lanzado bajo su propio sello, SONO Music, que profundiza en el progressive house más cuidado contando con una vocal elegante y cautivadora. ¿Seguirán esta línea musical de aquí en adelante en sus producciones?

Magnificence colaboran con Sunnery James & Ryan Marciano en ‘Monster’

Podéis haceros ya con este ‘Devotion’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.