Instagram Wololo Sound

Hace tan solo dos semanas os ofrecíamos una nueva entrevista con los carismáticos Sunnery James & Ryan Marciano. Los holandeses nos contaban cómo se desarrolla su carrera y su sello, especialmente en estos tiempos difíciles provocados por el COVID-19, y nos decían que tenían muchas sorpresas en el horno. Una de estas sorpresas ha sido el lanzamiento de un nuevo álbum en el que recopilarán todos los lanzamientos con ese sonido tribal que tanto les ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Wololo Sound entrevista a Sunnery James & Ryan Marciano

‘The Tribe Vol.One’ es el primer volumen de este nuevo álbum, en el que encontramos trabajos de YAX.X, Novak & Emre Arısev, Double Pleasure, Valexx así como del propio dúo holandés. Un total de cinco tracks en los que se refleja este sonido tribal que el dúo lleva ofreciendo en su sello SONO Music desde su creación y que tanto les ha marcado.

En palabras de Sunnery y Ryan: “Desde hace tiempo, nuestros sets están llenos de ese enérgico sonido tribal que tanto nos gusta. Es algo que compartimos tanto con nuestros fans como con los artistas de todo el mundo; estamos trabajando con grandes artistas y vemos que cada día recibimos más y más demos prometedoras en nuestro sello. Hay tanta música de calidad ahí fuera que hemos tenido que dar a estos súper talentosos artistas la plataforma que se merecen y ahí es donde entra ‘The Tribe, Vol. One’: un álbum recopilatorio que representa el sonido único de nuestro sello SONO Music a través de las creaciones de algunos de los productores más prometedores.”

Sunnery James & Ryan Marciano vuelven al sonido club con ‘Devotion’

Podéis haceros ya con este ‘The Tribe Vol. 1’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrar algunos de estos trabajos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.