Music Business Academy

Nos encanta cuando varios artistas trabajan juntos y producen un trabajo que aúna lo mejor de cada uno. Si encima estos artistas son top mundiales, el resultado no puede ser otra cosa que un pelotazo. Es el caso de la colaboración que hoy os presento, entre dos dúos de holandeses que están en un momento cumbre de sus carreras. Por un lado, los incombustibles Sunnery James & Ryan Marciano, que siguen llevando su tribal house a todos los rincones del mundo y colaborando con artistas de primer nivel. Por otro, los recientemente asentados Magnificence, catapultados a la fama por Swedish House Mafia y mantenidos en ella gracias a sus magníficas producciones.

Arcadia Night firma una de sus mejores fiestas con la visita de Magnificence

Ambos dúos se han metido en el estudio para dar lugar a ‘Monster’, una potentísima colaboración en la que podemos apreciar a simple vista la influencia de ambos. Por un lado el tribal house de Sunnery y Ryan y, por otro, la contundencia y la pegada de Magnificence. Pinchada por ambos el segundo fin de semana de Tomorrowland el pasado mes de junio, esta producción ya ha recibido el apoyo de artistas de primer nivel como Tiësto, Kryder, W&W, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Blasterjaxx, Sander van Doorn, Shapov, Fedde Le Grand, Yves V y muchos más.

Sunnery James & Ryan Marciano colaboran con un famoso cantautor holandés

Podéis haceros ya con este ‘Monster’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.