Instagram Wololo Sound

Desde que los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano colaborasen con sus compatriotas Magnificence en ‘Monster’ a finales del pasado año, no hemos vuelto a escuchar ni un solo original por su parte. Parece que el carismático dúo ha aprovechado el comienzo de año para meterse en el estudio y producir nueva música, ya que tampoco han estado muy activos en sus redes sociales. La actual situación mundial está sirviendo para que muchos artistas descansen de sus apretadas giras y hagan un hueco en su agenda para producir nueva música, lo que se traducirá en una buena cantidad de lanzamientos en los próximos meses.

Magnificence colaboran con Sunnery James & Ryan Marciano en ‘Monster’

‘Pray’ es el primero de los releases de Sunnery James & Ryan Marciano en este 2020, tras un período de descanso. Un trabajo que sirve a la vez para relanzar su sello, Sono Music, y que sigue su inconfundible línea musical. En esta ocasión, las vocales de SABRI son las protagonistas de la producción, que ya ha sido apoyada por artistas de la talla de Hardwell o Kryder en sus respectivos radioshows.

A Coruña contará con la visita de Sunnery James y Ryan Marciano en Pelicano

Podéis haceros ya con este ‘Pray’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.