Tras el lanzamiento del remix a ‘Strange Without You‘ y de su nueva serie de recopilatorios ‘The Tribe’, Sunnery James & Ryan Marciano pueden estar satisfechos con un 2020 en el que, pese a las adversidades, han ofrecido muy buenos lanzamientos así como impresionantes eventos (como el ofrecido en el Johan Cruyff Arena de la mano de Sensation el pasado mes de julio). Otro de los trabajos que han marcado el 2020 de los holandeses ha sido ‘Life After You’, siendo uno de los lanzamientos más exitosos de su carrera.

Sunnery James & Ryan Marciano estrenan el primer volumen de ‘The Tribe’

Ahora, para finalizar este fatídico año, el famoso dúo ha lanzado lo que podríamos decir que es el follow-up de ‘Life After You’. ‘What If’ es este nuevo track con las vocales de Hannah Ellis que vuelve a alejarse del sonido más tribal para adentrarse en el sonido más comercial, sin dejar atrás ese sonido tan característico de Sunnery James & Ryan Marciano que tanto nos gusta. Una vez más, SONO Music es el sello elegido para lanzar este trabajo.

Wololo Sound entrevista a Sunnery James & Ryan Marciano

Podéis haceros ya con este ‘What If’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrar algunos de estos trabajos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.