Si hablamos de techno en España tenemos que nombra sí o sí a Suara. El sello de Coyu vuelve a ser noticia por un nuevo e interesante lanzamiento, este trae la novedad de una nueva compilación que se une al extenso repertorio del sello nacional. Su nombre es ‘_NRG’ y se compone de 13 destacadas piezas con las que Suara eleva la contundencia.

Te puede interesar: Alignment regresa a KNTXT con ‘Nothingness’ EP

Con el paso del tiempo, Suara ha ido elevando la contundencia de sus referencias, yendo de la mano con las tendencias que reinan en el panorama. En esta nueva compilación se vuelve a presentar esta situación, acercándose al techno que está más presente hoy en día, el cual se nutre de influencias y estilos clásicos.

La compilación presenta, como hemos comentado antes, los sonidos que están influyendo en la escena techno actual. Encontramos 13 temas que van desde los 137 a los 150 BPMs, presentando elementos acid, trance, rave, industrial y el carácter raw que siempre ha caracterizado al sello de Coyu. Artistas destacados del panorama underground como Kozlov, VINYA, Alfredo Mazzilli o ArchivOne.

Haz click aquí para hacerte con esta compilación de forma digital

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte