Instagram Wololo Sound

El label de Charlotte de Witte acoge de nuevo el sonido de Alignment con cuatro referencias

En los últimos años el techno ha ido acumulando una lista de nombres nuevos que cada vez son más conocidos, algunos de ellos, acumulando una fina discografía entre los sellos más influyentes del panorama actual. Con un currículum de lanzamientos en Suara, Voxnox y repitiendo tras su ‘Time’ EP en KNTXT, Alignment reafirma su posición en la escena con cuatro cortes recogidos en ‘Nothigness’ para el label de Charlotte de Witte, ganadora del Top 100 alternativo de DJ Mag.

El artista con base en Berlín ha mantenido un ritmo de lanzamientos envidiable en los últimos meses, desde temas con tonos de la vieja escuela hasta otros con toques futuristas que nos hacen soñar con volver a bailar hasta la madrugada. Ahora, vuelve con más fuerza con una compilación de IDs que de Witte ya había puesto a disposición del público durante los múltiples sets que ha ido ofreciendo junto a sus propias pistas con su ácido ‘Rave On Time’.

Relacionado: Charlotte de Witte saca su lado salvaje en ‘Rave On Time’ EP

El homónimo del EP abre paso con un potente groove acompañado de sintetizadores raspantes, otro de los puntos que caracteriza al siguiente track: ‘Injection’, aunque este último con matices más rave. En la segunda mitad, sube un poco más los bpm para introducir un chute de adrenalina con ‘Reverberated’, donde los láseres toman el protagonismo para sumergirnos en un universo paralelo. Para cerrar, nos encontramos con ‘Sensory Deprivation’, la propuesta más oscura del EP que pone la guinda a lo último de Alignment.

Poco a poco su techno vibrante va calando entre las figuras más reconocidas, por lo que está más que claro que ha venido para quedarse. ‘Nothingness’ ya está disponible en las plataformas habituales y como siempre, en nuestra playlist #TracksOfTheWeek con lo más destacado de los últimos siete días.