El sello del dúo suizo presenta su tercera recopilación, con la aparición de uno de nuestros artistas nacionales

Siamese Records, el sello discográfico comandado por Adriatique, se ha propuesto acabar el año de la mejor manera posible y esta no es otra que el lanzamiento de su tercer recopilatorio. En ‘Siamese Anthology III’ podemos encontrar hasta ocho nuevas pistas de la mano de productores ya consolidados, al igual que de otros con un largo camino aún por recorrer. El dúo suizo no entiende de números de reproducciones o seguidores y ha apostado firmemente por la calidad musical en este grueso de nuevas referencias para el techno melódico con nombres tan destacados como los de Yotto o el malagueño Marino Canal.

Con su recién estrenado ‘Radiance’, Marino Canal suma su quinta aparición en este sello tras contar previamente con dos EP y dos singles. Una vez más, nuestro artista nacional ha logrado hacer las delicias de nuestros oídos con una selección de sintes que se inclinan hacia las melodías oscuras y frías, acompañados por percusiones con delays, reverbs y una ristra de FXs.

En el recopilatorio también encontramos a otros productores como Evans, Remcord, Alfredo Mazzilli (que también ha lanzado en Suara este mismo año), ENØS e In Anima (presentes en el ‘Unity’ de Afterlife y Tale Of Us) y Losless (que contó con un EP en Steyoyoke el año pasado). Como guinda al pastel, los propios Adriatique han participado con un mini mix que integra todos los lanzamientos presentados por estos artistas.

‘Siamese Anthology III’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar los temas de Yotto y Marino Canal en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.