Instagram Wololo Sound

El sello de Tale Of Us lanza ‘Unity’, un recopilatorio de 31 temas que reúne a algunos de sus mejores artistas

Los viernes siempre son especiales, son día de estrenos y más si sellos como Afterlife te sorprenden con recopilatorio de 31 temas, sin previo aviso. En marzo estrenaron la versión de piano del ‘Nothing Around Us’ y ahora nos deleitan con esta referencia número 37 en la que encontramos a algunos de los artistas más influyentes del sello, además de otros debuts muy destacados. Un recopilatorio que llega en un momento muy complicado para muchos y con el que todo lo recaudado será dirigido a los afectados por el coronavirus en Lombardia, la región de Italia con más casos. Esto es ‘Unity’.

Echamos la vista atrás: Entrevistamos a Innellea

Como ha ido ocurriendo con sus anteriores estrenos, Afterlife vuelve a sorprendernos sin previo aviso con una nueva referencia siendo esta una de las más emotivas y especiales en sus casi cuatro años de vida. Como hemos comentado antes, en este recopilatorio encontramos a muchos artistas que han pasado anteriormente por el sello: Recondite, Denis Horvat, Mind Against, Woo York, Stephan Bodzin quien estrena un nuevo tema tras más de dos años de sequía, Ae:ther, SOEL, Hunter/Game, KAS:ST, Fideles, Lyke, Agents of Time, Coeus, Colyn, Kevin de Vries, Mathame que vuelven a Afterlife tras estrenar su destacado ‘Never Give Up’, Innellea siendo este su primer tema en solitario y Kevin de Vries,todos ellos mostrando su estilo característico dejando de lado los toques oscuros para traer más luz al sello, siendo una demostración de lo que necesita el mundo hoy en día.

Además, los capos Tale Of Us vuelven al ruedo de la producción con sus dos primeras originales desde 2017 con: ‘Alone’ y ‘Together’, a ellos se le juntan los destacados debutantes en esta nueva referencia: Avidus, Anii, Stephan Jolk con su esperado ‘Doubts’ al igual que The ELEMENT MT que estrena al fin ‘Ryder’ y Alfa Romero con ‘Claim Your Love’, también aparece el joven dúo Glowal, el veterano Josh Wink, Marcel Flenger, Franky Wah con su destacado ‘Aftertime’, In Anima y mención especial a Marino Canal, el primer español en estrenar música en el sello de Tale Of Us que nos deleita con ‘Unfold’.

Echamos la vista atrás: Entrevistamos a Woo York

Un recopilatorio digno para disfrutar en casa y escucharlo detenidamente, para intentar olvidarnos de todo lo que está viviendo el mundo actualmente. Pronto volveremos a bailar todos juntos. Haz click aquí para adquirirlo digitalmente.