Marino Canal vuelve a Siamese Records para estrenar su primer EP del 2020

El artista malagueño Marino Canal no ha podido empezar el año 2020 de mejor forma: tras ser confirmado en Tomorrowland para el stage de Adriatique, en donde compartirá cabina con artistas como Red Axes, Agents Of Time o Trikk, vuelve al sello del dúo suizo para estrenar su primer EP del 2020. ‘Provenance’ EP se trata de la tercera aparición de Marino Canal en Siamese Records, después de aparecer en el segundo volumen de ‘Siamese Anthology’ y estrenar ‘A Fire In The Sun’ EP.

Tenemos una playlist en Spotify que seguro que te gusta, haz aquí para escuchar los más de 50 temas que hay en ‘Melodic’

Al igual que ocurrió el año pasado, Marino Canal vuelve a estrenar su primer EP del año en el sello del dúo suizo Adriatique: Siamese Records, un estreno muy especial y esperado que ha recibido el apoyo de multitud de artistas importantes como Yotto, Mathame, Tale Of Us y por supuesto Adriatique.

El EP se compone de tres temas: ‘Curious Eyes’, ‘Provenance’ y ‘Dreamt of Tomorrow’, todos con la misma características: secuencias melódicas muy emotivas que nos trasladan a otros lugares, para después acabar en drops dirigidos a la pista de baile con percusiones muy destacadas.

Haz click aquí si quieres hacerte con la versión digital de este ‘Provenance’ EP