Instagram Wololo Sound

El año del malagueño Marino Canal sigue mejorando: primer EP del 2020, de nuevo, en Siamese Records, en abril se convirtió en el primer español en sacar un tema en Afterlife y ahora vuelve al sello de Adriatique con ‘Home’, una colaboración con el dúo suizo y con la alemana Delhia de France.

Te puede interesar: Boys Noize se estrena en Defected Records

Marino Canal llamó la atención de Adriatique hace dos años, incluyendo al malagueño en el segundo volumen de ‘Siamese Anthology’. El 12 de febrero de este 2020, cinco días después de estrenar su ‘Provenance’ EP en Siamese Records, el artista nacional publicó una fotografía en Instagram en donde veíamos en el estudio al español con el dúo suizo, por lo que todo apuntaba a una estelar colaboración.

marino canal adriatique home

Ahora los vemos colaborando con la aclamada cantante Delhia de France en ‘Home’, un tema que sigue la línea de los anteriores estrenos del malagueño, enfocando las melodías hacia lo melancólico, uno de los puntos fuertes, también, de Adriatique. La voz destacada de la alemana hace que este tema recoja un aura especial y mágica, siendo uno de los mejores temas del mes de mayo.

“Aunque no es posible estar con todos ustedes en este momento, aún podemos comunicarnos a través de nuestra música. Estamos encantados de compartir nuestra nueva canción ‘Home’ con ustedes, un esfuerzo colectivo de Delhia de France, Marino Canal y nosotros” – Adriatique