Dos de los grandes nombres dentro de la música electrónica nos presentan por fin un trabajo conjunto que muchos estábamos esperando. 2011 fue el año en el que pudimos disfrutar de su primera toma de contacto, cuando Seven Lions remezcló el ‘You Got To Go’ de Above & Beyond. 8 años después, en marzo de este año, el estadounidense volvió a remezclar otro de los grandes temas del trío británico: ‘Sahara Love’. Tras estas dos producciones, por fin podemos decir que Seven Lions y Above & Beyond han colaborado oficialmente y han lanzado una de sus IDs más esperadas: ‘See The End’.

Quizás te interese: Above & Beyond lanzan un álbum para practicar yoga

La primera vez que pudimos escuchar esta impecable colaboración fue el pasado mes de mayo en el EDC Las Vegas, cuando los propietarios de Anjunabeats invitaron a subir al escenario a Seven Lions. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta hace un par de días para poder escucharla en exclusiva en el canal de YouTube de Proximity la víspera del día en el que salía oficialmente a la venta. A día de hoy, esta larga espera ya ha terminado y tenemos como resultado un tema que nos hace sentir nostalgia ya que nos transporta años atrás, a la época dorada del EDM. Además, la vocal a manos de Opposite The Other solo podía hacer del tema algo aún más emotivo.

Quizás te interese: Horarios de Tomorrowland 2019 ya disponibles

‘See The End’ de Seven Lions y Above & Beyond ya está disponible para su streaming y compra en todas las plataformas principales y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.