Above & Beyond nos presentan su nuevo álbum llamado Flow State, un álbum creado para practicar yoga y meditación

Above & Beyond son uno de los grupos de música electrónica más importantes de la escena. El trío formado por Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki lleva desde el año 2000 obsequiándonos con grandes producciones que le han llevado a estar nominados dos veces a los Grammy, y sus atractivas sesiones. Esta vez, los dueños de Anjunabeat han querido ofrecernos algo diferente y su nuevo álbum Flow State ya está a la venta desde el pasado viernes 19 de julio.

Haz click aquí para disfrutar de los mejores sets de Tomorrowland 2019

Flow State, que así se llama este nuevo álbum de Above & Beyond, es un álbum especial ya que el trío británico ha dejado su característico trance para crear un trabajo diferente donde destacan los sonidos ambientales y la música para la relajación y el yoga. Flow State incluye 39 canciones divididas en tres partes: las 17 nuevas canciones del álbum, los edits de las mismas y 5 temas con la voz de la productora cinematográfica Elena Brower.

Quizás te interese: Cristoph regresa a Pryda Presents con un nuevo trabajo

Además del nuevo álbum, Above & Beyond nos tienen una sorpresa preparada. Este lanzamiento va acompañado con una nueva gira muy especial. En ella, podrás disfrutar de una fiesta libre de alcohol con una sesión exclusiva del grupo donde podrás hacer yoga además de disfrutar de comida y bebida sana, performances y muchas cosas más. A pesar de que dicha gira no visitará España, ciudades como Paris, Amsterdam o Londres albergarán la nueva gira de Above & Beyond. Si estás interesado en comprar entradas, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Por último os dejamos con Flow State, el nuevo álbum de Above & Beyond.