A falte de menos de una semana para una nueva edición del famoso festival belga por fín sus asistentes pueden quebrarse la cabeza a gusto. Los horarios de Tomorrowland 2019 ya están disponibles desde la página web o la aplicación del propio festival pero en Wololo Sound queremos simplificarlos y dejarlos todos juntos. Es aquí, elaborando estas imágenes, cuando te das cuenta de la amplitud del evento. Para los que no lo conozcan de primera mano, son diecisiete los escenarios que dividen los cientos de artistas que se dan lugar los dos próximos fines de semana. Sumaríamos uno más si contamos el stage ubicado en el camping utilizado para la fiesta de bienvenida de los jueves.

Sigue el streaming en directo de Tomorrowland 2019 desde aquí

Ya está todo preparado para que ‘The Book Of Wisdom’ vuelva a abrirse y las sorpresas no hagan más que comenzar. Después de los rumores de una posible actuación de Swedish House Mafia, otro gran cierre de Martin Garrix o la vuelta de Hardwell a los escenarios, se ha confirmado que el cierre al escenario principal lo pondrá por segundo fin de semana consecutivo el espectáculo de 3AreLegend (Dimitri Vegas, Like Mike & Steve Aoki) junto con varios de sus amigos.

La cuenta atrás ya está llegando a su fin asi que de momento, a los que no podemos asistir, no nos queda más que mirar bien estos horarios de Tomorrowland 2019 y esperar a que se anuncien los streamings y los escenarios para poder disfrutar desde casa. Y sí, podréis seguirlo con nosotros, ya sea desde nuestra web con una plataforma especialmente dedicada como en nuestras redes sociales, donde iremos subiendo vídeos desde dentro. ¡Hasta la semana que viene!

HORARIOS DE TOMORROWLAND 2019

WEEKEND 1
VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

WEEKEND 2
VIERNES

horarios de tomorrowland 2019

SÁBADO

horarios de tomorrowland 2019

DOMINGO

Tomorrowland

Para ver en detalle cada día pulsa aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive