Instagram Wololo Sound

El 2019 musical de Sebjak y Bibliothèque Records ha comenzado hoy oficialmente. El sueco ha tardado 3 semanas para volver al protagonismo y empezar así una nueva temporada, una temporada en la que seguir creciendo y superándose. Con el propósito de aumentar su fan base nos deja este primer lanzamiento llamado ‘Rain’, en el que se adentra en la oscuridad de nuevo, simulando el frío y lluvioso invierno en el que nos encontramos. Esta puede ser la temática a seguir par estos primeros meses del año, en donde seguro podremos ver pronto a nuevas productores invitados que formen otro nuevo año para el recuerdo.

Los 20 de Chus & Ceballos

Como bien he dicho anteriormente, Sebjak nos muestra su faceta más underground con un ‘Rain’ en el que el sonido predominante es muy oscuro y profundo. Un bombo grave y unos continuos acordes que marcan la parte melódica, junto a un bassline potente que se muestra de forma intermitente. También se ayuda de una parte vocal durante los breaks para darle mayor dinamismo y no caer en el monotonismo. “Hello… Tell me what to do, tell me your secrets…” es una vocal femenina misteriosa salida desde lo profundo y que acaba mostrándonos el camino de un drop que parece implosionar.

Este es un ejemplo más de la marca que está creando Bibliothèque Records, moviéndose en un rango de progressive a deep, sin grandes alardes más que los extravagantes y diferentes artworks. Esto ha hecho que hayan tenido una residencia invernal en Estocolmo donde han pasado buenos e interesantes artistas por la cabina de Berns. Que esta sea la primera piedra de un gran y mejor éxito en 2019. Skål!

Ya puedes descargar este ‘Rain’ pinchando aquí