Instagram Wololo Sound

Este nuevo track del francés acompaña durante diez minutos la nueva colección Primavera-Verano de Saint Laurent

El otro día os hablábamos de Mr. Oizo, quien su faceta artística no se encadenaba solo a la disciplina disciplina compositiva sino también se abría a la gran pantalla. En esta ocasión, aunque también hablamos de música, el objetivo deja de ser la pista de baile y se centra en la pasarela de una de las marcas de ropa más glamurosas del planeta. Hoy toca hablar de SebastiAn, quien dedica su primera composición original del año a YSL tituladaHysterias.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SEBASTIAN

Tras Thirst, la única música nueva del artista francés que hemos escuchado este año fue su remezcla a Foals. Esta vez, con una producción propia de diez minutos, SebastiAn pone ritmo a la pasarela de Saint Laurent y a su colección primavera-verano de 2021. Hysterias, nombre con el que el francés ha bautizado a su obra, es un viaje que nos lleva por altibajos aurales, con momentos de tensión, tramos de éxtasis y fragmentos de desolación y alivio. Todo conducido por un piano que traza el camino por todas estas emociones que desembocan en una explosión originada por una fusión de sonidos electrónicos y orgánicos. Un maridaje que ya tiene perfeccionado de sus anteriores producciones para la marca parisina, y que esta vez ha considerado que merecía ver la luz como lanzamiento propio (y cómo no, a través de Ed Banger).

Y si sois amantes de la moda o simplemente sentís curiosidad por ver el objetivo deHysterias, aquí abajo podréis ver el video promocional de Yves Saint Laurent en el que aparece la nueva obra de SebastiAn (eso sí, resumida a unos seis minutos).