El propietario de Doorn Records se alía con Frontliner y el vocalista Koch para presentarnos ‘One Love’, una curiosa combinación de estilos entre hardstyle y psytrance

El incondicional productor holandés Sander van Doorn está de vuelta con su primer lanzamiento del año 2019. Formando equipo con el icono del hardstyle Frontliner para una colaboración épica, ‘One Love’ ya está disponible desde este lunes a través de Doorn Records.

Quizás te interese: Analizamos todos los escenarios de Tomorrowland 2019

Al descubrir que sus estilos funcionan juntos en perfecta armonía, el par combina a la perfección el hardstyle con el psytrance en esta nueva creación. Partiendo de una clásica melodía y construcción típica del hardstyle, que conduce a un drop influenciado claramente por el psytrance, “One Love” tiene todas las características de un éxito de festival para ser pinchado en el mainstage (escenario principal). Con la más que enérgica pieza vocal de Koch, ‘One Love’ lleva a los oyentes a un viaje eufórico a través de sus casi 4 minutos de duración.

Haz click aquí para escuchar el nuevo tema de Sam Feldt junto a Kate Ryan

Habiendo probado el nuevo tema en sus recientes actuaciones en vivo, la colaboración ya ha demostrado que tiene lo necesario para que la multitud se mueva. Sander van Doorn ha iniciado el 2019 de la mejor manera posible y ¡solo está empezando!

Fran Torres (@frantorreslive)