Sam Feldt se alía con Kate Ryan para presentar “Gold”

0
153
Sam Feldt Kate Ryan Gold
Sam Feldt Kate Ryan Gold

El DJ y productor holandés Sam Feldt nos presenta su nueva propuesta junto a la icónica vocalista belga Kate Ryan

Sam Feldt vuelve a la carga con una nueva propuesta ,‘Gold’, esta vez junto a la célebre vocalista belga ganadora de un World Music Award y diversos discos de platino, Kate Ryan.

El tema, lanzado a través de Spinnin’ Records, nos ofrece una propuesta que nos hará experimentar a través de sintetizadores vocales exuberantes, versos melancólicos y auténticos contrastes que nos llevarán a un verdadero viaje emocional.

Un estudio encuentra que la gente odia el postureo en las pistas de baile🤳🏻

Feldt le atribuye a Ryan ser uno de los héroes de su infancia: “Durante mi infancia y adolescencia escuchaba sus canciones en la radio y también las toqué durante mis primeros “conciertos” como DJ. Cuando escuché que estaba dispuesta a colaborar conmigo, aproveché inmediatamente la oportunidad y comencé a trabajar en la canción, que resultó increíble, pero es muy diferente y más indie en comparación con sus trabajos anteriores” – afirma el dj y productor neerlandés-.

“Fui una de las millones de personas que amaron y bailaron el aplastante “Show Me Love” de Sam Feldt” -confiesa la vocalista- .“Al instante me convertí en una gran fan de su trabajo. Elijo mis colaboraciones sabiamente, y no he lanzado muchas de ellas a lo largo de mi carrera. Estoy muy feliz de que Sam y yo trabajemos juntos en esta canción. Tenía las melodías y una idea básica para la canción, pero necesitaba algo más. Fue un desafío para mí porque “Gold” tiene un sonido más indie y un misterio y magia agridulces que necesitaban ser plasmados. Así que cuando me puse en contacto con él y recibí su versión, me convencí de inmediato de que su toque era lo que necesitaba esta canción. Esta colaboración es un sueño hecho realidad ” – afirma Ryan-.

Love The Tuenti’s presenta su festival, en el que actuará Kate Ryan

Sam concluye: “En general, creo que ‘Gold’ combina el sonido orgánico característico de Sam Feldt a la perfección con la voz suave y casi mística de Kate.”

¡Nosotros estamos totalmente de acuerdo, Sam!

Fran Torres