Instagram Wololo Sound

El holandés se une al sello de Above & Beyond tras más de 15 años en la escena profesional del trance

Ha tenido que pasar más de una década y media, pero ya está aquí una de las uniones más esperadas para los amantes del trance. Sander van Doorn y su alias Purple Haze son noticia esta semana debido a su reciente enlace con Anjunabeats en la presentación de un nuevo single, llamado ‘Rosy’. Desde que el artista holandés fundó su propia discográfica y se anexó a Spinnin’ Records, ha sido realmente complicado verle firmar su música en otras propiedades, aunque ha habido excepciones puntuales. Esta es una de ellas.

La creación de Purple Haze siempre le ha permitido no desmarcarse por completo de su sonido original, algo que ya tenemos más que asimilado si pensamos en su pseudónimo principal. Como no podía ser de otra manera, ‘Rosy’ es una buena definición de la mejor versión que esperamos de Sander, combinando las emocionantes melodías tranceras con una bassline potente y ciertos matices del acid que tan de moda se ha vuelto a poner en la actualidad. Una producción realmente completa y perfecta para destrozar las pistas de baile.

‘Rosy’ de Purple Haze ya está disponible en el sello de Above & Beyond y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.