Banner Iberian Festival Awards 2020

La conexión entre los dos artistas de habla hispana se repite en ‘Spectrum’

Doorn Records es uno de los sellos más infravalorados del panorama mainstream desde mi punto de vista. El sello discográfico de Sander van Doorn no solo cuenta con un buen ritmo de lanzamientos, sino que la mayor parte de ellos tienen notables pinceladas de calidad. Entre los temas más destacados de la semana pasada está lo nuevo de David Tort y Markem, titulado ‘Spectrum’ y lanzado bajo esta subdivisión de Spinnin’ Records. Si no he contado mal, esta es la novena aparición de Tort en el sello.

David Tort acoge a The Dirty Playerz y Synthed Minds en HoTL Records con ‘Azzayt’

Podría hablar de los sintes, de las percusiones que dan ritmo a este ‘Spectrum’… pero prefiero resumir la producción como “el arte de un buen arpeggio”. De principio a fin, es la estructura que estos dos productores de habla hispana y comandantes de HoTL Records nos proponen para mantenernos en una tensión constante durante todo el recorrido del track, mediante un juego de intensidades melódicas. Son dos figuras con un amplio historial de éxitos en la escena y que aún son capaces de aportar frescura al mercado con piezas como esta nueva referencia.

‘Spectrum’ de David Tort y Markem ya está a la venta y lo podéis escuchar en el siguiente enlace. Asimismo, podéis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos todos los viernes con las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020