El pasado jueves 17 de enero, Tomorrowland presentó todos los escenarios que tendremos en el festival belga que se celebrará durante dos fines de semana. El primero los días 19,20 y 21 de julio y el segundo el 26, 27 y 28 de julio. A continuación vamos a hablar brevemente sobre qué escenarios podremos encontrarnos en cada día del festival.

Primer fin de semana

Viernes 19 de julio

El primer día de festival, además de los artistas del Mainstage, tendremos escenarios para todos los gustos. Destacamos el Epic Holosphere, el escenario de Eric Prydz que tendrá lugar en el Freedom Stage, STMPD RCRDS, el escenario del sello de Martin Garrix, Q Dance para los amantes de la música hard, Anjunabeats para los tranceros y Diynamic o Fuse para los amantes de los géneros más underground, así como otros escenarios del nivel de Monstercat o Sexy By Nature.

Sábado 20 de julio

El segundo día del primer fin de semana destaca por sellos como Q Dance, Glitterbox para todos los amantes de la música house, Dirtybird, sello de Claude VonStroke, Netsky and Friends para los amantes del bass, Afterlife, sello de Tale Of Us o escenarios de artistas como Lost Frequencies o Gianluca Vacchi.

Domingo 21 de julio

El último día del primer fin de semana de Tomorrowland destaca en lo mainstream por escenarios como Smash The House, liderado por Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo Nation o Martin Solveig and Friends. En lo underground destacan Cocoon, sello de Sven Vath, Ants, una de las fiestas más populares en Ibiza, Masquerade, fiesta de Claptone o KNTXT, propiedad de Charlotte de Witte. En otros géneros nos encontramos el escenario de Rampage, uno de los mejores festivales de Drum & Bass o Q Dance, que tendrá escenario durante los tres días.

Segundo fin de semana

Viernes 26 de julio

El primer día del segundo fin de semana destacan en lo underground escenarios como Carl Cox Space IBZ, Paradise de Jamie Jones o Epic Holosphere de Eric Prydz. Por el contrario en lo mainstream también habrá grandes escenarios como Hexagon de Don Diablo, Heldeep de Oliver Heldens, Generation Smash de Dimitri Vegas & Like Mike. Como curiosidad, Shaquille O’Neal también tendrá su propio escenario en Tomorrowland y Q Dance repetirá con un escenario durante cada día del festival.

Sábado 27 de julio

El sábado destacamos escenarios como Axtone, el sello de Axwell, Spectrum de Joris Voorn o Future Sound Of Egypt de Aly & Fila. El resto son stages que se repiten del primer fin de semana como Afterlife, Diynamic o el escenario de Gianluca Vacchi. Para los amantes del drum and bass, Star Warz pondrá lo mejor del género en su stage mientras que Psygathering representará al psy trance.

Domingo 28 de julio

El domingo, último día del festival tendremos grandes escenario como A State Of Trance de Armin Van Buuren, Drumcode de Adam Beyer, Barong Family de Yellow Claw o Robin Schulz and Friends. Otros escenarios se repiten con respecto al primer fin de semana son Ants, Smash The House o Q Dance.

¿Eres erasmus? ¡Tomorrowland tiene una oferta especial para ti!

Electrónica para todos los gustos en los escenarios de Tomorrowland 2019. Si quieres ver más a fondo que escenario está cada día os recomendamos que entréis en el siguiente enlace.