Tras varios lanzamientos en lo que llevamos de año como ‘500 PCM’ ‘One Love’ junto a Frontliner Koch, el productor holandés Sander van Doorn nos presenta su nuevo trabajo, en esta ocasión, se trata de un remix al ‘Lights Go Down’ de Syn Cole y Dakota que ya está disponible a través de Positiva/Virgin.

Sander Van Doorn está de vuelta con una curiosa combinación

No son precisamente pocos los remixes que el holandés nos ha ido presentando durante su amplia carrera musical. Entre estos, podríamos destacar las remezclas que ha hecho a Armin van Buuren (‘Control Freak’), Tiësto (‘Dance4Life’), o Lady Gaga (‘Marry the Night’). Sin embargo, esta vez nos sorprende con un hit que trata de dar más intensidad al tema original del estonio pero siempre cuidando que sea de una forma progresiva y natural. Además, también ha tratado de subrayar más la voz de la londinense Dakota y quitar un poco de peso a los elementos con un sonido más enfocado al pop que presenta la producción original.

D.O.D. colabora con Sander Van Doorn

Como comentábamos líneas arriba, la remezcla de Sander a ‘Lights Go Down’ ya está disponible en todas las plataformas principales de streaming y venta. Veremos con qué más nos sorprende en los próximos meses, pero de momento podremos verle en directo en varios festivales europeos como Sunrise Festival (Polonia), Nature One (Alemania), o Mysteryland (Holanda), además de tenerle en Amnesia (Ibiza) a principios de septiembre.

María Ribera