Nueva colaboración de altura para el británica D.O.D. Tras trabajar con Cedric Gervais, Afrojack, Fedde Le Grand, Tommy Trash, y un largo etcétera, el productor vuelve al estudio en esta ocasión con el veterano Sander Van Doorn.

‘Let It Go’ es el titulo de este nuevo trabajo que salía a la venta este pasado lunes en DOORN Records (Spinnin Records). Este track es el sexto registro del DJ en DOORN Records, prueba del gran nivel que el artista viene dando en los últimos tres años. De hecho, el tema ‘Bones’, de este pasado mes de febrero, es a día de hoy la canción más vendida del sello del 2018.

Este hit tiene mucho de D.O.D. y un poco menos de Sander. En su construcción se ve rápidamente el característico estilo del inglés, ese sub-género al que el mismo llama ‘Future Jack’ que tiene la voz cantante en ‘Let It Go’, un tema claramente diseñado para el directo, y algo más alejado de los ritmos Progressive/Trance y Tech-House de previos lanzamientos (como el de nuestro compatriota David Tort).