Instagram Wololo Sound

Quince artistas trabajaron en las remezclas para el álbum del holandés

Desde que San Holo debutó con su primer álbum ‘Album1’, su carrera se ha disparado a nuevas alturas. Desde tocar en los principales escenarios de festivales como el EDC de Las Vegas hasta encabezar un show en el mundialmente conocido Red Rocks, la estrella holandesa ha sido simplemente imparable. El propio ‘album1’ mostró una nueva faceta de Sander van Dijck, en la que denominó al género del álbum como ‘post-edm’, permitiéndole ser más vulnerable a través de las letras y las bellas melodías, y tuvo un gran éxito tanto con su dedicada base de fans como con los productores. Cambiando la escena electrónica, ‘album1’ sigue siendo tan popular como siempre. Y para celebrarlo, un año después tenemos sus remezclas ya con nosotros.

Titulado ‘album1 (a lot of remixes)’, casi parece un asunto familiar con artistas que tienen conexiones personales con el propio Sander o con su sello, Bitbird, y cada artista que aparece en el proyecto fue elegido cuidadosamente. Es un proyecto que ha estado en marcha desde hace un tiempo, con Sander pinchando algunas de estas remezclas en sus sets durante este año.

Los 25 mejores álbumes de 2019 según Wololo Sound

album1 (a lot of remixes)‘, publicado por cortesía del propio sello de San Holo, Bitbird, cuenta con una ecléctica lista de talentosos artistas en ascenso, combinados con otros ya consagrados. Las adiciones más notables incluyen la remezcla de Tails de ‘Love (wip)’, la remezcla de Golden Vessel de ‘Vestal Avenue‘, y la remezcla de Manila Killa de ‘Lift me From The Ground’. Pero la más destacada del álbum es la impresionante remezcla de Jaron, de 17 años, de ‘Lift Me From The Ground’. Siendo un crío, Jaron fue con San Holo para realizar su magnífica interpretación del original en el mega festival Coachella, seguido de una aparición en la fiesta posterior de Brownies & Lemonade. Casi nada.

Hay una gran variedad de géneros en este álbum – e incluso incluye hardstyle gracias a Atmozfears – y artistas de enorme talento que merecen ser destacados (como Flaws, Former Hero y Aiobahn sólo para nombrar algunos). San Holo y todos los artistas del Album1 (a lot of remixes) han hecho un trabajo fenomenal eligiendo sonidos que muestran el mundo del ‘album1’ de una forma completamente diferente.