Salvatore Ganacci envía un mensaje contra la crueldad animal en su nuevo videoclip

Nota: ningún animal estuvo involucrado ni dañado en la realización del vídeo

El DJ y productor sueco de origen bosnio Salvatore Ganacci ha compartido hoy el videoclip de su nueva canción ‘Horse’ a través del sello propiedad de Skrillex, OWSLA. El nombre de Salvatore se ha extendido como la pólvora a lo largo de estos últimos meses por toda la escena electrónica debido a sus despreocupadas y enérgicas actuaciones en todo el mundo.

El extravagante artista hizo estallar Internet cuando se volvió viral después de su set de Tomorrowland el año pasado, y ahora está de vuelta en nuestras pantallas con su energía despreocupada y un mensaje mucho más serio contra la crueldad animal. El video ‘Horse’ muestra a Salvatore, que susurra a los animales, en una misión para salvar a sus peludos amigos mientras se desliza hacia la puesta de sol en el refugio de un gigantesco holgazán vegano. El resurgir del surrealismo.

La carátula de ‘Horse’, el nuevo single de Salvatore

Salvatore hará su debut en el EDC de Las Vegas este mes de mayo, junto con dos actuaciones en el Intrigue Nightclub del Wynn Hotel, además de docenas de festivales en Europa este verano, incluyendo: Electric Love Festival, Neversea Festival, Airbeat One Festival, Parookaville y New Horizons Festival, entre muchos otros.

Quizás te interese: Ingrosso es la gran sorpresa del cierre de cartel de Medusa Festival

Mixmag calificó la actuación de Salvatore como la de un ‘genio’, ya que le describieron como a un DJ que ‘baila twerking, da vueltas y, además, se lanza por el escenario‘; mientras que Billboard dice: ‘Cualquiera que sea el movimiento que creas que tienes, no tiene nada que ver en comparación con Salvatore‘.

Ya puedes ver el videoclip de ‘Horse’ a continuación y también puedes escuchar el tema haciendo click en el siguiente enlace.