En una semana en la que otros muchos eventos, como Dreambeach, han cerrado sus carteles, este domingo conocíamos también los últimos nombres de Medusa Festival. En una edición que promete ser fantástica (figurada y literalmente hablando), y con varios guiños a Tomorrowland en la promoción de este año, Medusa ha presentado un buen puñado de nombres para cerrar su extenso line-up.

Comenzamos con los headliners, donde encontramos la sorpresa más llamativa de este cierre de cartel. Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia, estará en Medusa. Tras actuar junto a Axwell hace unos años, el creado de himnos como ‘Reload‘ o ‘Calling‘ estará en solitario en Medusa Festival. Acompañando al sueco en la parte progressive del cartel, tendremos también a Nicky Romero. El holandés, todo un conocedor de nuestro país, repetirá un show que dio grandes momentos en 2018.

Otras dos sorpresas nos llegan en forma de trance, género que estará fuertemente representado también en Medusa Festival con Ferry Corsten y Gareth Emery. Finalizando con la parte mainstream, en este cierre de cartel tenemos a artistas como Brian Cross, Garabatto, Juicy M, MATTN o Wolfpack. En cuanto a la parte underground tenemos las incursiones de Joseph Capriati en cabeza, seguido de Cristian Varela, Chelina Manuhutu, Deborah De Luca, y los nacionales Nuke, Reeko y Wally Lopez.