Skrillex, que mañana nos trae otro nuevo single, suma y sigue rumbo al lanzamiento de su próximo álbum con la ansiada colaboración junto a Noisia, en la que también se incluyen y de gran manera Josh Pan y el vocalista Dylan Brady

Era cuestión de tiempo. Skrillex, que en más de una ocasión ha declarado ser fan acérrimo de Noisia y de todo su trabajo, lanza hoy y tras una larga espera su primera producción en colaboración con el trío holandés, que está en su año de prórroga previo a su separación final.

Esta colaboración haría que todo internet estarallara después de que Noisia cerrara su sesión en Hit&Run (Manchester) el 21 de febrero de 2020 con esta “remezcla”. Exacto, remezcla. En principio este ‘Supersonic‘ era un tema original de Josh Pan junto a Dylan Brady, que se encontraba sin salir y al que Noisia y Skrillex ya habían remezclado. El tema que podemos escuchar en ese vídeo en directo es exactamente igual que el ‘Supersonic‘ que recibimos hoy, lo que nos lleva a pensar que el tema podía ser de Skrillex en colaboración con Josh Pan, cuyo estilo está muy presente, y que luego Noisia añadirían su toque personal.

En un tema de sonido future bass y con una pincelada bien gruesa de Josh Pan y su estilo tan característico con distintas influencias de la bass music americana, notamos ese sonido tan propia de Noisia en la intro y en los bridges del tema. La voz de Dylan Brady encaja de una manera magnífica. Y no podíamos esperar menos de una fusión de tan altos vuelos.

Como puntos negativos a este ‘Supersonic‘ podríamos destacar que no se nota tanto la influencia de Skrillex y que a muchos les sonará algo decepcionante debido a la enorme expectación por una colaboración entre Skrillex y Noisia, algo que está más que justificado. Sin embargo, estamos ante uno de los temas más originales del año, sea por el buen hacer de Skrillex o no.

Skrillex se suelta la melena y lanza ‘Too Bizarre‘, su segundo estreno en una semana

Skrillex lanza con este ‘Supersonic’ el tercer adelanto de su próximo álbum, del que aún desconocemos título y fecha de salida. Y eso no es todo, ya que Skrillex lanzará mañana ‘The Day You Left‘ junto a Poo Bear, tema del cual tenéis un pequeño teaser abajo. Parece ser que los adelantos vendrán a pares, por lo que suponemos que el álbum estará muy muy cerca.

En cuanto a Noisia, el trío está a la espera de trazar una gira de despedida que esté a la altura de las expectativas. Mientras tanto, esperamos que este no sea el último trabajo que recibamos por parte del grupo. En cuanto a sus caminos por separado… Estamos muy seguros de que Thys y Skrillex volverán a unir fuerzas, quizás con su dúo ILY.

Thys confirma un proyecto conjunto con Skrillex

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.