El sello malagueño Project 13 estrena su novena referencia: ‘Innovative Minds’

Tras poner el broche de oro al 2019 con su primera compilación, Project 13 mira ya hacia el 2020 trayéndonos un nuevo estreno que saldrá a la luz el 3 de enero. Su nueva referencia, la novena del sello de Avar Garden, recibe el nombre de ‘Innovative Minds’ y está compuesta por 5 temas en donde participan un total de 5 artistas, los cuales debutan en el sello malagueño.

Te puede interesar: Furia cierra el 2019 con ‘Koi’, estrenada en XTR Records

‘Innovative Minds’ trae a Project 13 a los malagueños Oclum, Locati y ODDCS, al ceutí Andres Luque y al parisino, residente en Mallorca, Marco Bedini. Una nueva referencia que vuelve a sacar a relucir el estilo propio de la marca malagueña, su esencia progresiva que entrelaza techno y house.

Hasta el momento, esta nueva referencia ha conseguido el apoyo de diversos artistas como Pedro Mercado, Da Fresh , Mark Youssef , Integral Bread, Division One, Arude, Fernando Lagreca, Main Leaf, Marina Karamarko, Eric Rose, Ornery, Avar Garden. 2019 ha sido un gran año para el sello y 2020 pinta aún mejor, consiguiendo el apoyo de grandes artistas y esperando referencias de artistas de renombre por lo que os recomendamos no perderlo de vista.

Haz click aquí para hacerte con este ‘Innovative Minds’