Instagram Wololo Sound

Hace ya unos meses que en Wololo Sound hablábamos por primera vez de Furia y su proyecto XTR Records. El productor nacional ha conseguido hacerse un hueco en la nueva y tan demandada corriente de melodic techno a base de lanzamientos de gran calidad. El último de ellos, ‘Koi’, ha cosechado de nuevo un éxito increíble a nivel internacional por parte del propio Furia.

Tras los lanzamientos de ‘Hoag‘ y ‘Trappist‘, los cuales han cosechado más de medio millón de plays en Spotify, y han sido incluidos en la playlist de techno con más seguidores de la plataforma, ‘Koi’ cuenta ya con más de 160.000 reproducciones en lo que es, sin duda, la guinda perfecta a un casi perfecto 2019 para Furia y su proyecto XTR Records.

Este EP, contiene además varios remixes de artistas afines a Furia de todas las partes del globo, tales como Miguel Ante (Bolivia), Donnerstag (USA), Hator Libra (Italia) e Ioan Gamboa (España). Todos ellos, así como el propio ‘Koi’, tienen en común el inconfundible trabajo melódico, a caballo entre el progressive house y el techno, que caracteriza la marca XTR.

Furia, profesor en SAE Institute Madrid, arranca de esta manera un 2020 donde solo se contempla el éxito para todos sus nuevos lanzamientos y proyectos.