Tenemos que remontarnos a junio de 2019 para hablar del primer volumen de ‘Bag Of Tricks’, la compilación del sello y colectivo malagueño Métrica. Ahora, casi dos años después, tenemos el placer de escuchar el segundo volumen, el cual presenta 13 temas más que su anterior edición, siendo un lanzamiento que encantará a los amantes de lo melódico y lo vanguardista.

Echamos la vista atrás: En la temporada anterior de La Escena Andaluza charlamos con Miguel Payda sobre Métrica

Este nuevo volumen de ‘Bag Of Tricks’ se trata del primer lanzamiento de la marca de Miguel Payda en el año 2021, consiguiendo cantidad de críticas positivas por este estreno. ‘Bag Of Tricks Vol.2’ se compone de un total de 20 temas en lo que aparecen artistas familiarizados con la marca como son Intervalo, Way Of Thinking (Álvaro Mesa y Javier Ferrer), Locati, Jesse Trinidad y, por supuesto, Miguel Payda. A ellos se le suman nuevos artistas que debutan en la marca, como pueden ser los nacionales Vita V y Johan Mila, el venezolano Joseph Carlo, el dúo holandés Kapibara o el dúo iraní Hamoon & Amiralee.

El concepto vanguardista del sello se mantiene a la perfección a través de los 20 tracks que componen esta compilación, presentando diferentes estilos como el afro house, melodic techno/house, downtempo o indie dance, siendo digno de destacar la variedad incluida.

Se trata de uno de los lanzamientos más destacados del mes de marzo dentro de la escena melódica y ya está disponible en todas las plataformas. Haz click aquí para hacerte con tu copia digital.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.