Instagram Wololo Sound

El nuevo anticipo del inminente álbum deja a los fans boquiabiertos con la nueva dirección de Porter

2020 no pasará a la historia precisamente por ser el año más tranquilo, pero para los amantes de la electrónica sí que será uno difícil de superar. Hemos vivido retornos, colaboraciones inesperadas y álbumes que han pisado fuerte. En este último grupo anticipamos que estará Porter Robinson, quien tras el maleficio de Worlds y su descomunal éxito, ha conseguido superar la presión y aventurarse a ir a por su segundo disco llamadoNurture.

QUIZÁS TE INTERESE: PORTER ROBINSON CELEBRA EL ANIVERSARIO DE ‘WORLDS’ REGALANDO ‘SHEPHERDESS’

Precisamente siguiendo esa temática, la de anteponerse a la exigencia de uno mismo y el conflicto interno que puede suponer, Porter ha lanzado de forma oficial Mirror‘, el tercer anticipo del inminente LP. Este trabajo contiene un potente mensaje que una vez más brilla por el calibre personal que su autor le da a su obra. El productor de Chapel Hill ha alardeado una vez más de sus dotes compositivos en un excelente trabajo, ejecutado a la perfección y demostrando su habilidad para dominar distintos registros. Desde momentos más orgánicos hasta tergiversados instantes de indescifrable diseño sonoro, combinado con más de un ritmo para mover la cabeza a su merced. Una delicia para los oídos, en todos los aspectos.

Tras este tercer single de ‘Nurture‘, que nos deja de nuevo boquiabiertos, nos enternece ver el progreso que Porter ha hecho durante su carrera. Desde ese Spitfire que inauguró OWSLA hasta ahora, el camino que el americano ha recorrido le ha hecho madurar, también en el aspecto artístico, y lo sigue demostrando.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras en términos musicales si no van acompañadas de un “play”, así que sin más dilación os dejamos con Mirror‘, la nueva canción de Porter Robinson.