Instagram Wololo Sound

El enmascarado italiano produce un hit reivindicativo junto al guitarrista de Rage Against The Machine, el cantante de Imagine Dragons y la cantautora Shea Diamond

Si hay algo que nos ha demostrado la humanidad durante estas últimas semanas, es que somos capaces de unirnos para combatir las injusticias. Las noticias no paran de contar las represiones que se producen contra la sociedad, y cada parte del mundo está librando su propia guerra contra el sistema. Alimentando esa llama de la rebelión, llegaStand Up, una canción que ha reunido a un All-Star como son The Bloody Beetroots, Tom Morello (guitarrista de Rage Against The Machine), Dan Reynolds (cantante de Imagine Dragons) y Shea Diamond.

QUIZÁS TE INTERESE: ¿SKRILLEX JUNTO A TY DOLLA $IGN Y KANYE WEST? CLARO QUE SÍ

El tema trae lo mejor de cada uno, y entre todos han creado un himno para plantar cara a la maldad que procede del sistema que gobierna en muchas de las zonas, como puede ser Estados Unidos – uno de los territorios más candentes en cuanto a revueltas se trata. The Bloody Beetroots se encargó de producir el tema y darle su toque macarra con esos sintetizadores tan punk que le representan. Tom Morello, la mente que tramó este proyecto, trae una vez más una épica línea de guitarras que corroboran su estatus de leyenda. Dan Reynolds es la inconfundible voz de este mensaje tramado por Shea Diamond, quien además de ser cantante y compositora, es también una activista transgénero. El equipo perfecto para gritar a los cuatro vientos las injusticias que azotan a nuestra sociedad como son la brutalidad policial y el racismo, y combatirlas a base de esta pieza de rock intenso y contundente.

Stand Upes sin duda el tipo de música que hace de la cultura algo con sentido. Un mensaje importante y directo encarrilado por un potente ritmo, todo ello surgido de los mejores en sus respectivos campos. ¿Aún no has escuchado cómo suenan The Bloody Beetroots, Tom Morello, Dan Reynolds y Shea Diamond juntos? Aquí lo tienes:

Recuerda que todos podemos hacer algo. Si quieres hacer de este mundo un lugar mejor aportando tu granito de arena, puedes firmar peticiones para combatir el racismo y la brutalidad policial desde tu teléfono o ordenador.