Banner Iberian Festival Awards 2020

El joven artista portugués estrena hoy su segundo tema del año en uno de sus sellos predilectos

Volvemos a hablar del sonido Progressive de Zerothree Music, sello en el que año tras año siguen conservando ese #REALPROG que llevan por bandera desde sus comienzos. Este viernes vuelven a acoger a uno de sus artistas estrella con su nuevo single; Pete K regresa a uno de sus sellos predilectos con ‘Nova’, varios meses después de lanzar precisamente con ellos sus dos últimas producciones, conformando un EP llamado ‘Forest/Phatos’. Además de estos, ‘Insomnia’ fue su tercera y restante referencia de 2018.

Pete K vuelve a brillar en Zerothree con su ‘Forest/Phatos’ EP

Este DJ y productor portugués es conocido por los seguidores de Release Records, sello de Third Party, como “El príncipe del Progressive House”. Sea un apodo más o menos merecido -al fin y al cabo los gustos musicales no dejan de ser algo plenamente subjetivo-, ha logrado exprimir una vez más su talento al máximo en una pista muy “clubera” y de tintes oscuros que nos dejan ciertas reminiscencias del sonido patentado por Eric Prydz. Trabajo potente y que engancha mucho por el buen ritmo que crean sus percusiones en combinación con las diferentes melodías emergentes. Con este, suma ya su segundo lanzamiento de 2019 para continuar con la buena racha de su colaboración ‘Soul Heaven’ con Stevie Krash y Al Sharif en Kryteria Records.

Pete K regresa a Release Records con ‘Insomnia’

‘Nova’ de Pete K ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020