Instagram Wololo Sound

Pete K parece tener una relación idílica con Third Party, y es que es uno de los artistas que mayor número de lanzamientos ha publicado en el sello de los británicos, Release Records, así como en su subsello, Release Deep. El portugués no hace más que producir tracks de gran calidad en los que podemos percibir su seña de identidad. Está claro que el progressive house corre por sus venas, y así lo demuestra en cada lanzamiento, uno tras otro.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

Tras lanzar ‘Nostalgia’ a finales del pasado año, Release Records acoge de nuevo un lanzamiento del portugués, en este caso ‘Take Me Now’. Una vez más nos deleita con un progressive house cautivador con una ligera vocal de fondo que le da ese toque que tanto nos gusta. No solo Third Party ha apoyado este trabajo en su podcast, si no que pudimos escucharlo hace unos días de manos del maestro Kryder en el episodio 234 de su Kryteria Radio.

Pete K vuelve a Release Records con ‘Nostalgia’

Podéis haceros ya con este ‘Take Me Now’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.