Instagram Wololo Sound

Como ya es costumbre en Release Records, el sello inglés tiene un buen elenco de artistas de su confianza y ha conseguido una gran regularidad y calidad en sus lanzamientos gracias a las producciones de estos artistas. Alternando entre el sello principal y su hermano pequeño, Release Deep, podemos disfrutar de nueva música prácticamente cada dos semanas. Pete K es uno de estos artistas de confianza, siendo la producción que hoy os presento su octavo lanzamiento en el sello de Third Party. El portugués ha demostrado con creces su maestría en el estudio, lo que le ha llevado a ser uno de los artistas preferidos del dúo con sede en Essex.

‘Take Me Now’ es el nuevo lanzamiento del portugués Pete K en Release Records

Tras ‘Take Me Now’, su anterior lanzamiento en Release Records, Pete K vuelve ahora con ‘Without Your Love’, una nueva propuesta en el que el progressive house y una vocal sutil a la par que sugerente hacen de este trabajo una excelente producción. Como ya va siendo costumbre en las producciones de este artista, nos encontramos ante un sonido claramente identificable, que a la vez ha dado al sello una identidad musical muy distinguida y valorada.

Release Records vuelve a confiar en Sentinel para lanzar ‘Nova’

Podéis haceros ya con este ‘Without Your Love’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.