Instagram Wololo Sound

Ha pasado poco más de un mes desde que Sentinel, el trío australiano, lanzara ‘Encrypt’ en Release Records. En este tiempo hemos podido ver en redes sociales la estrecha relación que estos productores tienen con los ingleses Third Party, quienes les han tutorizado y acogido en su sello, tras darse cuenta de la calidad y buen hacer de estos jóvenes. Esto ha propiciado que Sentinel vuelvan a tener su hueco reservado en el sello inglés para lanzar su música, siempre a la altura del mismo.

‘Encrypt’ es el nuevo lanzamiento de Sentinel en Release Records

En esta ocasión nos ofrecen una colaboración junto a Jay Harton titulada ‘Nova’, que se convierte en la sexta referencia del trío australiano en el sello inglés. De nuevo, y como seña de identidad, un progressive house melódico de calidad que encaja a la perfección con el sonido que Third Party quiere para su sello, y que artistas fijos como Sentinel o Pete K están produciendo con cada vez más asiduidad.

‘Take Me Now’ es el nuevo lanzamiento del portugués Pete K en Release Records

Podéis haceros ya con este ‘Nova’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.