Instagram Wololo Sound

El portugués vuelve al sello que le vio crecer para lanzar su nuevo EP, ‘Forest Phatos

Pete K vuelve a dejarnos una nueva referencia en el catálogo de Zerothree Music. Hacía siete meses desde la última aparición del artista portugués en este pequeño sello enfocado al Progressive House, en el que había lanzado hasta la fecha cuatro producciones originales. Esta joven promesa forma a día de hoy un estrecho vínculo con Third Party, en cuyas últimas fiestas ha estado siempre presente tras dejar muy buenas sensaciones en su sello: Release Records. Pero hoy venimos a hablaros de su EP ‘Forest Phatos‘.

Pete K estrena ‘Prophet‘ su vuelta a Zerothree tras colaborar con Third Party

Forest‘ es la primera canción de este corto EP de tan solo dos producciones. Nos encontramos ante un track que envuelve una melodía predominante de principio a final, acompañada por diferentes synths que van cobrando protagonismo sucesivamente a medida que la escucha del tema avanza. En definitiva, una sobresaliente pieza de lo que Zerothree denomina #REALPROG. Para ‘Phatos‘ nos vamos al polo opuesto del Progressive; a una tendencia mucho más underground, de sonidos suaves y delicados, donde la bassline toma una mayor relevancia. EP corto, sí, pero realmente completo y rebosante de calidad.

Pete K regresa a Release Records con ‘Insomnia

Pete K continúa mostrando una increíble progresión en su desarrollo como artista, elaborando temas cada vez más serios y firmes, como es este caso. ‘Forest Phatos‘ está disponible desde ayer viernes y podéis escucharlo en el link que os dejamos a continuación: