Instagram Wololo Sound

Camelphat x Yannis Foals – Hypercolour

El dúo inglés CamelPhat sigue dejándonos grandísimas sensaciones y junio fue el mes elegido para lanzar su colaboración con Yannis Philippakis, compositor, guitarrista y cantante de la banda británica de rock alternativo Foals. En este registro titulado ‘Hypercolour’, Dave Whelan y Mike Di Scala han tomado las riendas de la producción para llevar a Yannis y su magistral voz al terreno del techno progresivo y melódico.


Charlotte de Witte – Sgadi Li Mi

Estrenándola con un live en el castillo medieval de Gante, Charlotte de Witte una vez más nos ha seducido con su sonido. El actual tema número uno en el top 100 de techno de Beatport no podía faltar este mes entre nuestras diez mejores canciones. La dueña de KNTXT vuelve a ser protagonista en la escena con sus cuatro piezas recogidas en ‘Return To Nowhere’ EP, en el que ‘Sgadi Li Mi’ destaca por su contundencia en esta compilación bajada del cielo.


Ecraze – Audio Experience

En el mes de junio en cuanto a dubstep le ha tocado el podio a Ecraze. El joven productor ha iniciado una nueva etapa en su carrera al firmar por el sello de Disciple, y qué mejor manera de estrenarse que con un nuevo EP. Audio Experience, el tema que le pone nombre al mismo, se compone de una intro caracterizada por unas alarmas que anuncian la llegada de un drop de sonidos agudos e intermitentes que llegan a crear una leve melodía gracias a subidas y bajadas. ¡La originalidad que nos encanta descubrir en el dubstep!


Illenium & John Bellion & Said The Sky ft. Annika Wells – Good Things Fall Apart vs Sad Songs

Este mes pudimos disfrutar de una pequeña muestra de lo que es capaz Illenium. Todos conocemos las producciones del artista y los especiales sets que prepara para los fans con mashups de todo tipo. Estos mashups fueron una realidad cuando los presentó de forma oficial y no podía faltar uno de ellos en nuestro top. ‘Good Things Fall Apart’ vs ‘Sad Songs’ es probablemente el más especial de ellos y por eso tiene que estar aquí. Illenium abre una vía para que más artistas se pongan de acuerdo y suban sus mashups a las plataformas de streaming y nos hagan recordar los directos escuchándolos en nuestros cascos.


Lifelike & Kris Menace – Discopolis 2.0 (Meduza Remix)

Meduza se ha convertido por méritos propios en una de esas figuras musicales que parecen ir un poco por delante del resto. A lo largo del último año y tras el incontestable éxito de ‘Piece Of Your Heart‘ estos artistas, a los que entrevistamos recién comenzada esta nueva andadura, siguen viento en popa a toda vela. Meduza llega al gigante Armada con este nuevo remix a ‘Discopolis 2.0‘. Este clásico de 2006 ha vuelto a nuestros días gracias al sello de Armin Van Buuren, que está sabiendo refrescar y abrillantar varios lanzamientos de hace décadas. Un hit veraniego, fresco y muy bailable para este extraño verano 2020.


Merikan – Evideon

Había ganas de que uno de los mejores productores de neurofunk de los últimos años volviera a la carga en forma de EP. Y este pasado mes de junio por fin, tras lanzar el EP ‘Compulsive Behaviour’ en Methlab en 2018, volvimos a tener cuatro temas de golpe de mano de Merikan en Blackout. El italiano ha vuelto a mostrarnos sus mejores facetas y sin duda este ‘Evideon‘ se lleva la palma.


Myd – Together We Stand

En chez Ed Banger saben que el verano ha llegado, y para ello han aprovechado para lanzar el nuevo trabajo de uno de sus artistas más activos. Myd, quien nos anticipó en su entrevista exclusiva que había un álbum en camino, ha lanzado uno de los temas que seguro le perseguirá toda su carrera. Together We Stand lo tiene todo para ser un éxito: melodía silbable, voces pegadizas y sobre todo muchísimas buenas vibras.


Pete K – Without Your Love

Pete K ha demostrado con creces por qué es uno de los estandartes de Release Records, sello de los ingleses Third Party. El portugués ha lanzado una gran variedad de producciones tanto en este sello como en Release Deep, hermano pequeño enfocado al progressive más oscuro. Con ‘Without Your Love’ vuelve a lo grande ofreciendo un progressive house de calidad en el que podemos apreciar una vocal sutil a la par que sugerente, algo bastante común en la identidad musical del sello.


Shadient – Miles Of Mind

Shadient es sin duda uno de los más diversos productores actuales en el bass. Con una discografía variada dentro del espectro, el productor de Reino Unido presentaba en el Secret Sky Fest unas cuantas ID, mostrando un camaleónico estilo y a la vez alta calidad en producción, ‘Miles of Mind’. Cuando la escuché por primera vez me pareció diferente. Estoy en un momento en el que no me vale casi nada -musicalmente hablando- y esta canción pasó de golpe todos los filtros que estoy poniendo. Shadient está pasando por un bache donde se cuestiona su música y quiere dar un paso adelante con cosas nuevas. con ‘Miles Of Mind’ lo ha conseguido.


Trym – Millenium Kyubi

El francés Trym es, sin duda, uno de los artista más en forma dentro del panorama techno internacional, gracias a su característico y enérgico estilo. El pasado 10 de junio presentaba uno de sus proyectos más importantes y ambiciosos: Millenium, un EP que nació a raíz de su conocido tema Millenium Pain, haciendo referencia a Naruto. Uno de los temas que lo componen en ‘Millenium Kyubi’, el cual es para nosotros uno de los lanzamientos más destacados del mes. Pura energía y frenesí.