Instagram Wololo Sound

El sello del estadounidense Seven Lions lanzará de forma bianual un EP compuesto por temas de talentos emergentes

Desde su primer lanzamiento en febrero de 2018 (‘Calling You Home’ a manos del capo del label Seven Lions junto a RUNN), Ophelia Records se ha convertido en uno de los sellos musicales de referencia dentro de todo el panorama mundial. La discográfica del estadounidense cuenta con decenas de temas de artistas de renombre como bien son Jason Ross, Crystal Skies, Au5, Last Heroes, Wooli y Trivecta, por destacar algunos. Sin embargo, como ya vimos hace unas semanas en el sello de San Holo, bitbird, esta semana Ophelia también ha presentado un EP compuesto por la música de talentos emergentes: ‘Advent’.

Quizá te interese: La Otra Escena: STMPD RCRDS’ A&R Team

Como ya nos adelantaba Seven Lions a través de sus redes sociales hace unos días, el nuevo EP de Ophelia Records será de carácter bianual: tendremos dos recopilaciones por año. Para no dejarnos con la miel en los labios, ayer pudimos disfrutar del primer volumen de ‘Advent’, compuesto por ni más ni menos que ocho temas de artistas que están comenzando a crecer. Como decía el productor en Instagram, “la inspiración detrás de ‘Advent’ es dar a más artistas cuya música realmente nos gusta, una oportunidad de lanzar su música en el sello. El proyecto mostrará la música de productores emergentes y de otros que ya están establecidos dentro de la escena del bass melódico y más allá”.

Es por ello por lo que no nos sorprende la gran calidad de este primer volumen que cuenta con una gran variedad de estilos musicales que pasan desde el bass melódico hasta subgéneros más potentes como el drumstep tocando, por supuesto, sonidos más “houseros”. Contando con los trabajos de los productores Thrillogy (‘Enough’ ft. Gallie Fisher), Luke Anders (‘Darkness’ ft. Roxanne Emery), Draeden (‘Dystopia’), Awakend (‘Save Me’ ft. Levi Blue), Slooze (‘Evolution’), Amidy (‘Fix You’), Arpyem (‘ndal’) y Caster (‘Chimera’), estamos seguros de que todos podréis encontrar un tema que encaje con vuestro estilo.

Quizá te interese: ‘Constellation’ es el nuevo trabajo de Far Out en Ophelia Records

El primer volumen del EP ‘Advent’ que ha salido a través de Ophelia Records ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrar varios de sus temas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece la nueva iniciativa de Seven Lions y su equipo? ¡Te leemos!