Instagram Wololo Sound

Ed Banger lanza su particular tema del verano a cargo del ex-Club cheval con un fantástico videoclip

Qué bien sienta cuando una canción te contagia un sentimiento. En este caso, toca empaparse de alegría, ya que el protagonista de hoy es lo que mejor sabe hacer: predicar las buenas vibras. Estamos hablando de Myd, el hijo pródigo de Ed Banger, que vuelve a las andadas con un fantástico estreno en el mítico sello francés llamado Together We Stand.

QUIZÁS TE INTERESE: BOYS NOIZE EN DEFECTED ES UNA REALIDAD GRACIAS A ‘MVINLINE’

Para los que sigáis al productor en redes, sabréis que tiene un humor muy suyo. Su forma de comunicar hace que no sólo su música nos haga pasar un buen rato, y lo demostró hace unos meses en su entrevista exclusiva a Wololo Sound. En esta ocasión, ese buen rollo que irradia el francés lo ha plasmado en su nuevo tema ‘Together We Stand‘, que viene con un sublime videoclip protagonizado por el propio Myd.

Además de las obras maestras que suponen la canción y el audiovisual que la acompaña, si algo sabe hacer Ed Banger es celebrar por todo lo alto. Es por eso que horas antes del estreno mundial deTogether We Stand, Myd contó con una pequeña fiesta que se retransmitió en directo con invitados de la talla de Gaspard (1/2 de Justice), Busy P -quién aprovechó su paso por los platos para reproducir la ansiada remezcla de Justice al mismísimo ‘Dear April‘ de Frank Ocean y más exclusivas-, Breakbot y otras caras conocidas del sello francés.

¿Listo para arrancar el verano con la mejor banda sonora? EscuchaTogether We Stand‘, el nuevo trabajo de Myd, próximamente en nuestra playlist oficial ‘WELCOME SUMMER‘.