Justice presenta su nueva colaboración con Frank Ocean en un club de Nueva York

En 2018, Justice lanzaron su último álbum Woman Worldwide que les sirvió para llevarse el Grammy a mejor álbum de 2019. Desde aquella no hemos escuchado nueva música del dúo francés. Ha sido más de un año de espera sin ver nueva música de Justice pero parece que pronto nos sorprenderán con nueva música ya que hace unos días el dúo francés presentaron en una de sus actuaciones nueva música junto con Frank Ocean.

Estos son los nominados a los Grammy 2020

La pasada semana, durante la actuación de Justice en la fiesta PREP+ que lleva el propio Frank Ocean, los asistentes pudieron disfrutar de la nueva música del cantante y compositor estadounidense. Durante la noche, Frank Ocean apareció varias veces en cabina para mostrarnos su nueva música. Primero, durante el set de Sango, Frank Ocean presentó una nueva colaboración entre ellos. Más tarde, durante la actuación de Justice ambos presentaron su nueva colaboración juntos de las que tenemos algunos vídeos.

Quizás te interese: Ultra Music Festival visitará España este verano

Además, no hace mucho, Frank Ocean dijo que su nueva música está inspirada en los clubs y que tiene influencias de la música del techno de Detroit, el house de Chicago y la música electrónica francesa, que ahora sabemos que se refiere a dicha colaboración con Justice. Para finalizar os dejamos con un vídeo de la noche para que podáis escuchar esta nueva colaboración por vosotros mismos

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.