Instagram Wololo Sound

MUZZ une fuerzas con Miss Trouble y P4VAN de Foreign Beggars en ‘The Warehouse‘, el último lanzamiento de su próximo álbum

El nuevo álbum de MUZZ, ‘The Promised Land‘, está a la vuelta de la esquina. Llevamos ya varias semanas en las que el productor nos ha ido revelando un nuevo lanzamiento que formará parte de su nuevo y ambicioso proyecto. En esta ocasión y tras el release del relajado y armonioso ‘Star Glide‘, MUZZ da una vuelta de 180º y nos presenta un tema de lo más oscuro, potente y agresivo. Así suena The Warehouse, lo nuevo del artista junto a P4VAN y Miss Trouble.

MUZZ anuncia su nuevo aálbum y nos adelanta ‘Star Glide

Desde el primer momento en que comenzamos a escuchar la intro, notamos un ahora de magia y misterio que comenzará a coger energía gracias a las vocales de Miss Trouble y el hip hop de P4VAN, ex miembro del ya retirado legendario grupo de la música bass, y sobre todo del drum & bass, Foreign Beggars.

Todo esto nos adelanta la agresividad y potencia que vendrá con el drop, el cual se aleja del estilo drum & bass más rockero característico de las producciones de MUZZ y nos adentra en una oscuridad más parecida al neurofunk, con sonidos cortos, secos y de lo más potentes. El tema finaliza abruptamente colapsando con si mismo, dejándonos con ganas de más y de dar al botón de reproducir de nuevo.

“‘The Warehouse’ es sin duda el tema más oscuro de todo el álbum. Tiene un montón de elementos de misterio e influencia cinemática, pero de una forma que te hace pisar cautelosamente y con miedo. He usado un montón de guitarras disonantes de fondo así como escalofriantes violonchelos trémolos para intentar plasmar la idea de la belleza echándose a perder”.

Incluso ya el artwork del lanzamiento, siguiendo la linea de azules y negros del resto de los que formarán parte del álbum, nos deja ver que en esta ocasión la calma antes de la tormenta ya ha pasado y nos adentramos de golpe en el ojo del huracán. ‘The Warehouse‘ ya está disponible.