Streaming Tomorrowland 2019

Mike Wit es uno de esos artistas nacionales que poco a poco se va afianzando a nivel nacional gracias a su música. Uno de sus últimos sencillos, ‘I Feel That’ acaba de sobrepasar el millón de reproducciones en Spotify y qué mejor manera de celebrarlo que lanzando el primer tema de su futuro EP ‘How To End A Relationship Sounds Like’, del que todavía falta por lanzar su segunda canción que saldrá realmente pronto.

Haz click aquí para escuchar otro de los últimos lanzamientos de Suprmode

‘Hope’, que así se llama este nuevo trabajo de Mike Wit, es posiblemente el tema más importante del artista hasta la fecha y la inspiración para componer este trabajo llegó tras una mala época, muy personal e íntima, con un sinfín de sensaciones agridulces que acabaron en un optimismo y vitalidad que le llevaron directo al estudio. El resultado ha sido un trabajo alegre, animado con sonidos que intentan transmitir esperanza.

Así de bien suenan los nuevos trabajos de Kuaigon

Con el lanzamiento de la segunda canción de este EP podremos observar la evolución anímica que Mike Wit ha plasmado en su música. Mientras tanto, os dejamos con ‘Hope’, el nuevo trabajo del artista valenciano.