Instagram Wololo Sound

SUPRMODE vuelve a apostar por la bass music con este nuevo trabajo de Wiguez y Devillain, ya disponible en su subsello HYPRMODE

Tras un EP de tres temas absolutamente exquisito, Wiguez y Devillain vuelven a SUPRMODE con un nuevo lanzamiento del sello español, que lleva un ritmo bastante considerable este año. Mientras que en ‘Superhero EP‘ estos dos jóvenes apostaban más por el drum and bass, en esta ocasión parecen enfocarse más al future trap y un tempo que ronda los 145 BPM, como ya vimos en ‘Last Hope‘. Sin embargo, si algo tienen en común los trabajos de estos dos artistas en SUPRMODE es algo: las melodías como protagonistas.

Wiguez y Devillain llevan el drum and bass y el dubstep a SUPRMODE con ‘Superhero EP’

The Love Of My Life‘ es el resultado de una fórmula que no falla. Una vocal ideal a la que el tema se ha adaptado a la perfección, basándome en el trap melódico y contando con sonidos muy ligeros, elegantes y sutiles muy influenciados por el sonido future bass. Sonidos que nos recuerdan a artistas como Zeds Dead, San Holo o Illenium en sus trabajos algo más suaves. Una referencia que, sin dejar de ser bass music, encaja de lujo con todo lo último lanzado en SUPRMODE y que tiene todos los aspectos decisivos a la hora de sonar en cualquier sesión de cualquier estilo. La fusión perfecta de sonidos comerciales y de trap, dubstep y future bass, una vez más de mano de Wiguez y Devillain y en un sello español.

Lo mejor del dubstep en el mes de mayo, recogido en nuestro artículo y nuestra playlist

Cabe destacar también el ritmo de SUPRMODE. Llevar un equipo profesional de gaming y recoger en dos sellos la música de alguno de los mejores productores del país es algo digno de admirar. Te dejamos ‘The Love Of My Life‘ aquí abajo, pero nuestra recomendación es que escuches al completo toda la discografía de Wiguez y Devillain, ya que quizás tengas nuevos artistas nacionales favoritos.