Los hermanos Victor y Stephan Leicher, a.k.a. Dubvision, parece que no se toman ningún descanso. En poco más de la mitad de año que llevamos, han lanzado temas como ‘Rescue Me’, ‘Enlighten Me’ o ‘Are You Listening’, además de un remix al ‘Be My Love’ de Syzz y Taku-Hero. Para seguir engordando esta lista, esta semana Dubvision ha regresado a Armada Music con ‘Hope’, su nuevo single que ya está disponible.

Quizás te interese: ‘Are You Listening’ es el primer trabajo de Dubvision en este 2019

Aunque podríamos considerar a los holandeses como veteranos dentro del sello fundado por (entre otros) Armin van Buuren, esta vez presentan una apuesta diferente. Como a lo que nos tienen acostumbrados, este nuevo tema sigue esa línea habitual de progressive house pero con una diferencia: el significado. Lo que pretenden con este track es hacer sentir a todos sus oyentes las buenas vibras que desprende el lanzamiento además de intentar dar esperanza (“hope”) a esa gente que la necesita.

Como afirman los propios hermanos acerca de su última producción: “Nuestro nuevo single trata de hacer entender a la gente que hay esperanza para todo el mundo. No importa quién seas o de dónde vengas, el amor verdadero se puede encontrar en cualquier lugar”.

Quizás te interese: Trilane vuelve a Protocol Recordings con ‘Believe’

‘Hope’ de Dubvision ya está disponible a través de Armada Music y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana. A vosotros, ¿qué os parece? ¡Os leemos!