Instagram Wololo Sound

PMP y DAPS nos presentan las nuevas remezclas de calidad nacional a ‘SO DOPe‘, su última colaboración

Seguramente todos estemos de acuerdo en que PMP y DAPS en un mismo tema forman uno de los dúos más frescos del panorama nacional. Les hemos escuchado ya en múltiples colaboraciones, que van desde los más profundos, como su recién estrenado ‘Midnight Drama‘, pasando por un completo EP como es ‘PRAXIS‘, hasta otros más “vacilones” que transmiten buen-rollismo como ‘#ISSAJOKE‘ o SO DOPe, el protagonista de esta entrada. Tras un concurso de remixes al mismo, nos traen 10 nuevas versiones remezcladas, todas ellas protagonizadas por artistas nacionales y conformando un auténtico popurrí de estilos diferentes.

El moombahton ha sido el género con más presencia en el EP de remixes. Con Beauty Brain abriendo el mismo, nos encontramos una versión de ‘SO DOPe‘ enfocada a la influente música latina dentro de la electrónica; Mynameislobo ha optado por un moombahton mucho más melódico y tranquilo con la trompeta como protagonista en los drops; y BVNKZ finalmente se encuentra en el extremo opuesto con una versión mucho más agresiva y movida.

El house se presenta en sus diferentes vertientes con cada artista. Harttins se vuelca en un tech house de lo más veraniego y alegre; HEXXOS, quienes han debutado recientemente en Barong Family, optan por drops de bass house y trap; y Zhou interpreta el tema con una intro melódica y relajada que rompe en un g house caracterizado por sonidos de lo más envolventes. Quien también ha optado por una intro mucho más sosegada y con un aire de epicismo ha sido Mvtheos con su remezcla de bass music.

Barong Family acoge el debut del dúo español HEXXOS

Si hay algo que llama bastante la atención en el EP, son los dos remixes de música de disco de la mano de DISTURB y Kuaigon, siendo el segundo más animado y pensado para la pista de baile. Por último, el EP cierra con potencia pura gracias al remix de midtempo producido por Soundtexx.

Teníamos muchas ganas de escuchar las diferentes versiones de ‘SO DOPe’, puesto que la original en sí ya es un auténtico banger, y con tanto talento nacional entre las remezclas, solo podían salir verdaderos temas estrella, todos ellos con el toque personal de cada artista y únicos entre sí. Ya disponibles en todas las plataformas.