‘Lose It’ cierra un ciclo de más de 3 años desde el primer lanzamiento del sello

Como bien os adelantamos, el release de Tremille. iba a marcar un antes y un después en el devenir de SUPRMODE. ‘Lose It’ cierra un ciclo de más de 3 años desde el primer lanzamiento que salió por el sello, que también fue de este productor, para abrir una nueva etapa de grandes cambios a lo largo del 2020.

Tal y como podemos observar, este periodo de tiempo ha dado mucho de sí. Si no que se lo digan al artista que protagoniza el lanzamiento en cuestión, quien bajo su anterior a.k.a., Tony Jekk, inauguró SUPRMODE con ‘Fearless’, un tema muy influenciado por el progressive house que mandaba en la escena electrónica de aquella y que poco a poco se vio eclipsado por géneros mucho más cercanos al bass que han llamado a la puerta de estudios como el del propio Tremille.; para ser parte importante de su trayectoria musical. El track es digno de llevar el galardón de rompe pistas, tiene una atmósfera oscura y enérgica, que te envuelve cuando lo escuchas y como decimos, contrasta bastante con el género de su primer trabajo para el sello. Con esto podemos ver la evolución de los artistas, a través de los años, que van de la mano con los estilos que más lo rompen. Un artista puede mantenerse fiel a su estilo, pero también probar nuevas cosas y que salgan temazos como este ‘Lose It’. Ya lo dice el refrán ‘Renovarse o morir’.

Tremille. solo ha presentado 2 temas durante este 2019, ambos de mucha calidad pero que nos dejan con ganas de más. Desde Wololo Sound esperamos que el artista nos presento muchos más proyectos en 2020, que seguro que nos encantan.

Wololo Sound entrevista a Matisse & Sadko