La marca española SUPRMODEvuelve a nuestras vidas en 2019. El sello nacional ha presentado este pasado viernes su primer release del año, el primero de muchos, y con PMP y Casper Jones como protagonistas en lo que han titulado ‘Cycle’.

Este nuevo trabajo de la discográfica madrileña es una combinación del buen hacer de PMP, hombre de la casa, con el vocalista norteamericano Casper Jones, al que conoció gracias a sus estudios musicales.

Skrillex colabora con la saga Kingdom Hearts en su nuevo trabajo

PMP se sale un poco del guión escrito y de su habitual estilo trap/bass para sacar su lado más mainstream para, junto a las geniales vocales de Casper, crear un hit con influencias pop. SUPRMODE promete nuevos estilos y muchas sorpresas para 2019, y con este ‘Cycle’ quieren coger carrerilla para completar el que puede ser “su año”. Esperaremos ansiosos nuevas noticias y lanzamientos de uno de los sellos con más proyección internacional de nuestro país.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”