Hoy volvemos a hablar de Métrica, el sello y promotora malagueña que vuelve a ser noticia, esta vez por el estreno de su primera compilación: ‘Bag Of Tricks’. El sello que nació hace prácticamente un año nos ha ofrecido un total de cinco referencias todas ellas con la esencia y sonido que quiere transmitir Métrica como sello, como bien lo hemos comprobado en sus últimos eventos.

Te puede interesar: Este el cartel para la nueva temporada Open Air de Métrica

El sello el cual es manejado por Miguel Payda nos trae su primera compilación en donde vemos a artistas que ya han pasado por este además de nuevas incorporaciones y artistas frecuentes de sus eventos. Una compilación compuesta por siete temas en donde vemos a alguna de las piezas claves de los eventos de Métrica como son Intervalo, Thimble, el propio Miguel Payda, Alvaro Mesa o Locati, estos dos últimos debutan en el sello al igual que las nuevas incorporaciones Odagled, Rodeman y Flamme.

Este primer volumen de ‘Bag Of Tricks’ se compone de siete temas enfocados a los toques melódicos, deep y atmosféricos, el sonido propio de Métrica el cual está encandilando al público malagueño. Una mezcla de diferentes sonidos con un resultado de gran calidad.

¿Interesado en hacerte con esta compilación? Haz click aquí