El pasado sábado 4 de mayo volvíamos a disfrutar de un nuevo evento de Métrica, la promotora y sello en donde el malagueño Miguel Payda es la pieza principal. En el evento presentaron su nueva temporada ‘Open Air’, que volverá a Málaga los días 8 de junio, 13 de julio, 14 de septiembre y tendrá su final el 19 de octubre. Como el año pasado, el lugar elegido para la celebración de la temporada volverá a ser el Club Hípico ‘El Pinar’, un lugar que gustó muchos a los asistentes del año pasado.

Te puede interesar: Métrica nos ofrece un nuevo e inolvidable evento

El año pasado ya presentaron eventos muy interesantes siempre cuidando su concepto de fiesta que va unido con música de gran calidad, pero este año se han superado. Gracias a Métrica, Málaga podrá disfrutar de algunos de los jóvenes talentos de la escena melódica y vanguardista actual como son el español Marino Canal o el dúo alemán Innellea, a quienes entrevistamos en esta temporada. Artistas nacionales muy reconocidos internacionalmente como Pional y Animal Picnic y artistas internacionales que han sacado música en sellos muy importantes como Hraach, Trikk y Santiago García. Métrica vuelve a apostar por lo vanguardista y nos trae a artistas que no se pueden ver muy frecuentemente en nuestro país. Como siempre, la esencia Métrica estará presentes con sus artistas Alvaro Mesa, Intervalo, Locati, Foreverness, Thimble, Helen Palmer y por supuesto Miguel Payda. También apostarán por más talento local con artistas que ya han pasado por alguno de sus eventos como Johnmeister o Monty & Trinidad.

Se viene un verano interesante en Málaga. Haz click aquí para hacerte con el bono temporada, que incluye un precio reducido de los cuatro eventos más extras. Nosotros seguro que no faltaremos a esta cita, ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales!